Pasos para Comenzar un Negocio Exitoso a los 20 Años

Tus 20 años son para apresurarte. Mientras tus amigos disfrutan del “domingo de diversión” y salen un jueves por la noche, puedes hacer crecer tu propio negocio y sentar las bases para tu éxito futuro.

Los Millennials y Gen Zers tienen una increíble oportunidad a tu alcance. Mientras que la generación de nuestros padres tenía que poner en el tiempo y trabajar tu camino hasta la escalera corporativa, la Generación-i y la Generación de la Red tienen un más rápido (y más divertida!) Alternativa. Desde que crecimos con la tecnología, tenemos una ventaja competitiva para construir marcas que dependen del marketing y la tecnología digital.

Ya sea que desees crear el próximo Snapchat, comenzar una agencia de marketing o convertirte en un influencer de Instagram, es hora de dejar de acechar las vidas de otros en las redes sociales y ponerte a trabajar en tu propio negocio.

1. Comienza un Ajetreo Lateral.

La mayoría de las personas subestiman cuánto tiempo hay fuera del trabajo si tienes un trabajo estándar de 9-5. Si estás trabajando en un trabajo que no te gusta y quieres ser tu propio jefe, deja de quejarte de tu terrible trabajo actual y toma medidas. Toma una taza de café después del trabajo y comienza a trabajar de 6 p.m. a 2 a.m.en tu nueva empresa.

Si eres artista, comienza a publicar vídeos de YouTube sobre los detalles detrás de tu proceso de pintura. Abre una tienda de comercio electrónico en Shopify. Promociona tus productos en Instagram. Todo esto se puede hacer como un negocio secundario mientras haces crecer tu negocio. Lo mejor de todo, todavía estás cobrando un cheque de pago de otra persona.

2. Deja de Beber Alcohol.

Si realmente te apasiona el emprendimiento, comprenderás rápidamente que los fines de semana son el momento más productivo para hacer el trabajo. Literalmente, puedes dedicar 20 horas de trabajo el fin de semana para hacer crecer tu marca.

Esto no va a suceder si vas a los bares los viernes y sábados por la noche. En primer lugar, vas a agotar tu cuenta bancaria de comprar fotos para todos tus amigos. En segundo lugar, no vas a ser productivo cuando te cuelguen.

Comienza a configurar tu despertador y para las 6:30 am los fines de semana. Poner en un día completo de trabajo. No te arrepentirás de perderte una o dos noches cuando tengas 30 años y tengas un negocio de un millón de dólares.

3. Despierta Temprano.

reloj despertador

Thomas Jefferson dijo una vez: “El sol no me ha atrapado en la cama en 50 años”. El CEO de Apple, Tim Cook, es conocido por levantarse temprano y enviar correos electrónicos de la compañía a las 4:30 de la mañana. El CEO más joven de la NBA, Brett Yormark, se levanta a las 3:30 de la mañana para llegar a la oficina a las 4:30.

Cuando se trata de negocios, el madrugador atrapa al gusano . En realidad, puede estar jugando a la ofensiva en lugar de a la defensa, lo que te permitirá trabajar en el crecimiento de tu negocio.

Asegúrate de colocar tu despertador en el lado opuesto de la habitación, lo que te obligará a levantarte de la cama y no presionar el botón de repetición. Has 50 flexiones dentro de los 5 minutos posteriores al giro de tu despertador para realmente despertarte. Si necesitas motivación adicional para levantarte temprano, sigue Antes de las 5 AM en Instagram.

4. Construye tu Marca Personal.

Me sorprende la cantidad de tiempo que las personas pasan en las redes sociales promocionándose, pero no tienen un sitio web que les brinda más información o un lugar donde las personas puedan ponerse en contacto con ellos.

Todos deberían ver si su nombre y apellido están disponibles para su compra en GoDaddy. Si tiene un nombre común, inserta tu segundo nombre y tu oficio como parte de la URL (ejemplo: SarahSmithNYCArtist.com ). La próxima vez que vayas a una reunión de negocios, te sorprenderás de lo mucho más impresionadas que estarán las personas con tu sitio web profesional.

5. Conviértete en un Experto Aportando Contenido.

¡Una tonelada de escritores en estos sitios reconocidos a nivel nacional son estudiantes universitarios! Si te encantan los deportes, comienza a llegar a sitios como YardBarker para convertirte en colaborador. Si amas la moda, ¿qué te detiene para escribir para Teen Vogue? Esto impulsará tu marca personal, establecerás credibilidad y presentarás nuevas oportunidades que nunca imaginaste.

6. Háblalo.

Cuando eres emprendedor, vives en una isla solitaria. Nadie se dará cuenta de cuánto ajetreo diariamente. Tus amigos que trabajan de 9 a 5 no entenderán cómo tu negocio significa el mundo para ti.

Dado que el espíritu empresarial puede ser solitario, asegúrate de tener a alguien con quien puedas airearlo. Ya sea que sea tu novia o novio, mamá o papá, o simplemente un mentor en el que puedas confiar, para crecer, necesitas poder tener una caja de resonancia a lo largo del viaje.

7. Ten Paciencia.

ganar dinero

El problema con la era digital en la que vivimos es que las personas son impacientes. Esperan resultados ayer. Bill Gates fue citado diciendo. “La mayoría de las personas sobreestiman lo que pueden hacer en un año y subestiman lo que pueden hacer en diez años”.

Para construir un negocio, debes ser paciente a largo plazo. No pienses dónde quieres que esté tu negocio en un año. Piensa en tus objetivos para 10 años en el futuro y cómo vas a ejecutarlos para hacer realidad todas tus ambiciones. Si tienes más de 20 años. Lo que te diferenciará como emprendedor es la paciencia. Asegúrate de avanzar rápidamente para hacer las cosas. Pero se paciente con las ganancias a largo plazo.

Sé que el 96 por ciento de las empresas fracasan antes de cumplir 10 años . Mantengo esa estadística en mi mente todos los días porque quiero ser parte del 4 por ciento que tiene éxito después del 10. Cada año que celebras tu aniversario de negocios, tus músculos continuarán creciendo.