Consejos Comerciales que todo Emprendedor Necesita Saber

El enfoque correcto puede significar un mundo de diferencia en los negocios. Parte de establecer un plan a largo plazo es saber dónde están los puntos problemáticos, así como qué filosofías comerciales funcionan mejor para qué industrias. Es por eso que tener un grupo fuerte de pares y mentores es tan importante para los líderes: Una perspectiva externa, o alguien que ya se haya enfrentado a un paso en falso similar, puede significar toda la diferencia entre luchar y encontrar el éxito.

Esto significa que necesita que tus oídos se vuelvan hacia aquellos que tienen en mente tu mejor interés. Un buen mentor puede ofrecer aliento cuando sea necesario, o criticar, si es necesario, y orientación sobre cualquier número de temas, todo sin tratar de administrar el negocio por sí mismo. Y aunque alguien más mayor puede ofrecer buenos consejos, no son la única voz que debe buscar: Sus compañeros y otras personas en la misma etapa del negocio que tu, por ejemplo, pueden tener una perspectiva más cercana de cómo están funcionando las cosas actualmente o qué Las nuevas tecnologías o metodologías merecen tu tiempo. Lee algunos consejos que necesitas saber y así tener éxitos.

ahorro

1. Investiga y Comprende tu Mercado

Tómate el tiempo para hacer una investigación de mercado y realmente escucha atentamente las necesidades de tu cliente ideal. Ponte realmente en sintonía con ellos para saber dónde están en este momento: Eso es diferente de dónde le gustaría que estuvieran. Toma esta información y crea una solución irresistible para que puedan obtener respuestas más fáciles en su negocio .

2. Poner en el Trabajo Duro

Iniciar un negocio es exponencialmente más difícil que otro trabajo. Los empresarios exitosos necesitan operar bien en una variedad de funciones: Ventas, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos, etc. Además de eso, crear una empresa desde cero requiere creatividad, persistencia y aprendizaje continuo.

3. Moldea la Vida que Quieres para ti

Eres el diseñador de tu vida. Si hay partes de su vida que no encajan bien, puede hacer ajustes. Piensa en tu vida y carrera como arcilla en un torno de alfarero y tú como el alfarero. Obtén una imagen en tu mente de cómo se ve la obra maestra y sigue avanzando hacia esa imagen.

4. Realmente Escucha a tus Clientes

Realmente escucha y empaliza con tus clientes. Todos están tan interesados ​​en transmitir tu propio mensaje personal, que nadie hace una pausa por un momento para escuchar la raíz del problema o dolor. Creer en escuchar el 80% del tiempo, aclarar el 10% del tiempo y responder de todo corazón e intencionalmente, es el 10% restante del tiempo.

5. Aprende con un Equipo

La mayoría de los líderes se conforman con aprender por sí mismos. Leen un libro o asisten a una conferencia solos. Los buenos líderes aprenden con la ayuda de un mentor. Un entrenador puede venir junto a un líder y ayudarte a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Los mejores líderes aprenden con un equipo. Un viejo proverbio enseña que donde hay muchos asesores, hay mucho éxito.

6. Céntrate en lo que te hace Prosperar

mejores resultados

Se implacable con lo que lo hace prosperar. Muchas veces, somos influenciados por el mundo exterior y nublamos nuestros propios deseos por el bien de quienes nos rodean. Cuanto antes pueda captar esta pepita, antes cambiará drásticamente tu mundo.

7. Juega el Juego Largo

Es fácil quedar atrapado en los desafíos diarios de administrar un negocio, pero Debes sacar tiempo al menos una vez por semana para hacer un balance de lo que está haciendo para la salud a largo plazo de tu negocio . Eso incluye marketing, capacitación, desarrollo de empleados, participación comunitaria y desarrollo de capital. Las inversiones sólidas de hoy pagarán dividendos en el futuro.

8. Centrarte en las Recompensas

Esto puede sonar cliché, pero mi consejo honesto es que lo hagas cuando consideres comenzar una nueva empresa comercial, a pesar del temor de que no funcione. Uno necesidades para adoptar la mentalidad de que todo el viaje es un gran experimento y que “fracaso” no es una opción, porque en última instancia es el aprendizaje y el crecimiento que vamos a obtener. Centrarte en las recompensas en lugar del miedo es la verdadera clave del éxito.

9 . Red con Ejecutivos Experimentados

Aprovecha cualquier oportunidad para establecer contactos y aprender de ejecutivos más experimentados. Así como para ser asesorado y entrenado por algunos de ellos. Además, la exposición a reuniones específicas. Discusión en la sala de juntas y planificación estratégica sería completamente beneficiosa.